Colombia tiene grandes lugares para visitar y disfrutar, entre ellos podemos viajar a sitios poco conocidos. Según la pagina de ‘Colombia.com’ los siguientes sitios ofrecen a los turistas una experiencia inolvidable.
Desierto de la Tatacoa
Es segundo desierto más grande del país ubicado en el Huila. Allí podemos hacer un recorrido que no se ve todos los días y caminar por varios senderos adecuados; entre ellos está el Sendero El Cuzco, donde atravesamos el lugar por medio de formaciones rocosas de un tono rojizo. En la noche el desierto se convierte en un lugar perfecto para ver la bóveda celeste, puesto que hay dos observatorios astronómicos en medio del desierto.
Playas de Capurganá
Está ubicada en Acandí en la costa de el mar Caribe. Allí encontramos un lugar poco concurrido en un clima tropical, está cubierto por la selva y permite a sus visitantes hacer excursiones en lancha hasta la Playa Soledad en la Bahía Aguacate.
Este territorio fue habitado por la etnia Cuna, quienes llamaron a la zona como ‘la tierra del ají’, Capurganá. Es un destino que recarga energía y nos ofrece la diversidad de los ecosistemas para poder disfrutar.
Salinas de Galerazamba
Es un mar que se diferencia por su tinte rosado, y lo podemos encontrar entre las playas de Cartagena y Barranquilla en el corregimiento de Catalina y Bolívar. Allí no es recomendable bañarse por el esceso de sal que hay, pero el paisaje es espectacular. La mejor época para disfrutar de los matices rosados son en febrero y en marzo.
Fuente.
Cometarios 0