En los últimos años Colombia se ha convertido en un destino turístico de gran interés para los viajeros extranjeros por su diversidad cultural, su riqueza natural y su gente amable y acogedora. Además, gracias al cambio de moneda es un destino económico para los viajeros internacionales que pueden acceder a servicios de calidad a precios competitivos en comparación con otros países.
Lo que más atrae a los viajeros extranjeros es la cultura de un destino. Por esto que suelen reservar city tours y excursiones como primera opción porque este tipo de actividades son buscadas para tener un panorama general del destino y dependiendo del tiempo y presupuesto.
Foto tomada de El Tiempo
Como lo explica María Carolina Padilla, Country Manager de Civitatis “La mayoría de los turistas extranjeros que llegan al país por primera vez, no se conforman con conocer un solo destino y se mueven por diferentes lugares durante su estancia. Por este motivo, es habitual encontrar reservas de un solo usuario en diferentes destinos combinando destinos con playa como Cartagena, San Andrés y Santa Marta y luego deciden visitar destinos que ofrezcan planes citadinos como es el caso de Bogotá y Medellín.
La empresa Civitatis es española y conoce muy bien el funcionamiento de estos tours y los ha traído a Colombia. Teniendo en cuenta que, aunque en el país se encuentran tarifas competitivas, los viajeros europeos tienen buena referencia de esta clase de recorridos y le dan una gran valoración”, destaca su country Manager María Carolina, quien añade: “estos tours han ganado mucha popularidad en destinos como Medellín, Cartagena y Bogotá”.
Foto portada: Visit Santa Marta
Fuente.
Cometarios 0