Colombia es uno de los países con mayor cantidad de creyentes en Latinoamérica. Por lo que ahora que se acerca Semana Mayor, muchas familias colombianas están pensando en descansar, pero al mismo en ratificar su Fe y agradecer a Dios.
Por eso, les dejamos dos catedrales que no debe dejar de visitar en Semana Santa y cerca de la capital:
- Basílica Metropolitana de Bogotá Catedral Primada de Colombia
Ubicada en la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital colombiana: Lleva más de dos siglos en pie, siendo la primera catedral construida de la ciudad. Es uno de los puntos turísticos más importantes del país y los viajeros en esta época pueden encontrar diversos espacios religiosos como desfiles y procesiones. Además, la ciudad tiene muchos museos, parques y una gran variedad de bares y restaurantes para quienes solo planean tener unos días de ocio.
- Catedral de Sal de Zipaquirá
Esta catedral, ubicada en Cundinamarca y tan solo unas horas de la capital, encuentra la primera maravilla de Colombia, que fue nombrada así en el 2007 por sus figuras en sal y mármol. Es una de las catedrales más famosas del mundo y reúne la mayor cantidad de creyentes y los turistas podrán no solo conocer la catedral, sino recorrer la mina de sal y sus diferentes espacios con un sinfín de actividades para visitantes de todas las edades.
Foto tomada de la Gobernación de Cundinamarca
No olvide en esta semana santa, si es un creyente puede visitar estos lugares donde se siente la Fe del ser humano y luego puede ir de paseo y conocer los alrededores para tener un buen descanso.
Fuente.
Cometarios 0