Quindío, un destino turístico diverso en medio de la cordillera, es el segundo departamento más pequeño de Colombia pero tiene mucho por conocer. A continuación tres de sus lugares más hermosos para visitar:
Calarcá
En Calarcá, se pueden practicar deportes de aventura como parente, escalada en roca y kayak. Además puede participar en una caminata cafetera para aprender sobre todo el proceso del café desde su siembra hasta su preparación final.
Génova
Génova está ubicado al sur del Quindío y se encuentran muchos cultivos de café, plátano y banano. Aún conserva una arquitectura colonial y es famoso por el avistamiento de aves cerca la Laguna las Juntas con una vegetación hermosa y donde también se puede hacer senderismo.
Buenavista
El municipio de Buenavista cuenta con excelentes sitios para practicar senderismo y parapentismo como el Cerro de las Tres Cruces, el Cañón de los Juanes y el Camino de los Indios, además que desde estos lugares te encontrarás con hermosas vistas y una sensación de tranquilidad insuperable.
Así que si quieres conocer más el paisaje de la cordillera colombiana, no dudes en visitar el departamento del Quindío, un destino turístico diverso.
Fuente.
https://www.elespectador.com/turismo/colombia-cuenta-con-un-nuevo-destino-turistico-de-calidad