Celebra el 20 de julio viajando por Colombia, porque es una de las mejores maneras de mostrar nuestro orgullo por ser colombianos. Así que lee hasta el final para conocer esos destinos que fueron testigos de la independencia.
Boyacá
El departamento de Boyacá, tal vez el más conocido por la batalla del pantano de Vargas pero tiene otros lugares llenos de historia como el Puente de Boyacá, La Ermita de Chivatá, Gámeza, Tunja, Paipa, Sogamoso y Socha que están muy cerca de Bogotá porque si no quieres ir muy lejos.
Cundinamarca
En Cundinamarca puedes conocer lugares como el Puente del Común ubicado en Chía y lugar emblemático porque por ese lugar entró el ejército victorioso de Bolívar a Santafé, y también puedes conocer lugares patrimoniales como los municipios de Villapinzón, Chocontá, Suesca, Nemocón, Zipaquirá y Cajicá, sin olvidar Bogotá porque su centro histórico fue en su momento testigo de la llegada del ejército libertador.
Casanare
En el departamento del Casanare, puedes visitar el municipio de Pore, que sirvió como capital de la República libre de la Nueva Granada por varios meses siendo el cuartel de Bolívar y su tropa libertadora. Sus calles empedradas y casonas te recordaran esos tiempos inmemoriales.
Ya puedes celebrar el 20 de julio como todo un patriota, visitando estos lugares emblemáticos para recordar a esos heroes que nos dieron la libertad e independencia que tenemos hoy.
Foto portada: tomada de El Tiempo
Fuente.