Colombia es uno de los diez mejores países para los jubilados, por la biodiversidad de nuestro territorio y donde se puede encontrar un nuevo hogar para aquellos que desean disfrutar de su retiro en otro país.
Según la revista Condé Nast Traveler, estos son las 3 principales razones por las cuales Colombia es uno de los destinos ideales para jubilarse:
Es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo
El país tiene desde hermosas playas hasta la selva del Amazonas, donde un extranjero puede escoger en qué ambiente quiere vivir, mientras disfruta de nuestra naturaleza exótica.
Muchas conexiones aéreas internacionales
Colombia cuenta con conexiones aéreas internacionales desde y hacia muchos países, sobre todo hacía USA lo que lo hace un destino fácil para llegar desde todos los continentes.
Es un país económico para vivir
Un extranjero en Colombia puede vivir con 2000 dólares al mes, incluyendo el alquiler y otros gastos, porque lo que un jubilado extranjero puede vivir bien sin gastar toda su pensión. Además, puede pagar un plan de salud que es económico para los extranjeros y estar bien cuidado.
Así que Colombia es un país donde se puede vivir feliz, porque se gasta menos y se puede disfrutar de diferentes paisajes y experiencias sin sentirte tan lejos del país de origen. Por eso la próxima vez que pienses en irte del país piensa que un extranjero sueña con vivir aquí.
Fuente.