La Guajira es un oasis para descubrir y acá te dejamos algunos consejos si vas a viajar a este hermoso lugar de Colombia.
El departamento de La Guajira es un lugar que llega al alma. Allí te puedes desconectar del ruido y conectarte con la naturaleza, es un lugar que lo tiene todo: desierto, mar y selva aunque no lo creas, pues está divido en baja, media y alta Guajira.
Qué puedes hacer en La Guajira
Al tener desierto, mar y selva es un lugar donde puedes experimentar el senderismo en la selva, disfrutar de hermosas playas o ir al Cabo de la Vela y ver el desierto en la parte norte de nuestro país.
Puedes visitar a los Wayuu, que son los indígenas de esta región para entender su forma de vida, disfrutar de sus bailes tradicionales, ver cómo tejen sus hermosas mochilas y cómo maquillan sus rostros y tú también puedes vivir esta experiencia única.
Así que si estás buscando conocer este hermoso oasis no te lo pierdas porque vas a encontrar diferentes lenguas, sabores y costumbres con un paisaje inigualable mientras disfrutas del turismo sostenible en tu país.
Fuente.