Medellín en los últimos años ha hecho un esfuerzo enorme por reflejar su transformación ante el país y el mundo. A través del turismo, el arte, el deporte, la moda y la tecnología, se ha consolidado como una de las ciudades culturales más relevantes del país.
Sorprende ver la famosa comuna 13, que hoy con sus imponentes murales graffiteados y la presencia de bailarines y artistas musicales en sus calles sin olvidar el talento deportista de bicicrosistas, ciclistas y futbolistas que se han destacado internacionalmente y nacieron allí.
Por eso, para darle mayor relevancia e impulso a la transformación positiva de la ciudad en el marco de la Feria de las Flores 2023. La cerveza Pilsen, una de las cervezas paisas que nació hace desde hace más de un siglo, se ha sumado a las actividades culturales de la feria, desde los principales eventos y conciertos para apoyar a los pequeños negocios como tiendas y bares e impulsar las rutas turísticas principales de la región, como Santa Elena y Guatapé, entre otros.
Así, junto a Paisaport, agencia de turismo, y Amiantoquia, corporación que se encarga de difundir la cultura antioqueña en la capital colombiana. Lanzaron el Paisaporte, una edición especial que es una guía turística y gastronómica con muchos descuentos y ofertas para incentivar a los visitantes a que conozcan la ciudad.
Imagen portada: Cortesía Cerveza Pilsen
Fuente.
Cometarios 0